miércoles, 25 de mayo de 2011

Asamblea de organización 24/5/2011 17:00

Orden del día:

1-Organización de grupos de trabajo: 1.1 Información y comunicación: Redes sociales, pasar actas, redacción documentos, recopilación de información, noticias, organizar los grupos de difusión, y planing.
1.2 Actividades: organizar y planificar actividades.

2-Metodología de la Asamblea: Propuestas generales: Se leen en asamblea, las aprobadas pasan al grupo de información, se desarrolla la propuesta, y vuelve a la asamblea. Las rechazadas se archivan.
Propuestas concretas inmediatas: se votan y pasan al grupo correspondiente. Las rechazadas archivadas.

3-elaboración del orden del dia de la Asamblea general: Bienvenida. Lectura de mínimos. Recordatorio de gestos. Texto. Lectura acta día anterior (tiempo de rebate). Grupos de trabajo. Propuestas y debate.


4-Ideas y propuestas: aumento de "Mínimos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario