lunes, 26 de marzo de 2012

REINVENTA LA HUELGA 29 DE MARZO DE 2012


¿Qué pasaría sin un día dejáramos de consumir?
29 de marzo HUELGA DE CONSUMO


No adquirir ningún tipo de bien, producto o servicio con el objetivo de paralizar gran parte del sistema productivo, grandes empresas, bancos, multinacionales y presionar a los gobernantes". Implica, también, consumir la mínima cantidad de electricidad y agua, desplazarse con transporte compartido, evitar el consumo telefónico, el uso de tarjetas, no comprar en grandes almacenes, centros comerciales, supermercados, bancos ni gasolineras. SOMOS EL 99% LA ÚNICA MANERA DE PARAR ESTA LOCURA ES PROTESTAR TODOS JUNTOS ¿TE APUNTAS?


Entre todos podemos, no olvidéis que somos el 99% frente el 1% que obstenta la riqueza del mundo, por ello nos vemos el jueves en la plaza de la Aurora, la hora esta aún pendiente de concretar.


Aquí os dejo un video:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NKB6OsyOOOM


y este enlace de actuable para decirle a Rajoy "que la reforma laboral es inconstitucional"


http://actuable.es/peticiones/dile-rajoy-la-reforma-laboral-es-inconstitucional-vamos-a


UNIÓN Y FUERZA
¡SEGUIMOS POR MÁS RAZONES QUE NUNCA!
¡NO SEREMOS SUS ESCLAVOS!

2 comentarios:

  1. Aquí os dejo este video, que no tiene desperdicio y nos viene estupendamente para refrescar la memoria. Profesor de Ciencias Politicas de la Complutense , nos hace un Analisis de la situacion a la que hemos llegado en España y la importancia de la Huelga General . http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fDxV0DilrCQ#!

    ResponderEliminar
  2. Magnifico video. Enhorabuena a este profesor y a todos los que tienen la sensbilidad de aplaudirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar